Comprender la realidad

13.04.2020

El Presidente, a la UIA: "Es importante que hayan comprendido la magnitud del problema"

"Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte", escribió el Presidente en su cuenta en la red social Twitter.


El presidente Alberto Fernández destacó la importancia de que el sector industrial haya decidido "hacer su aporte" en el marco de la crisis que genera en el país la pandemia de coronavirus y asumió que será "fundamental" para la "reconstrucción económica" de la Argentina.
"Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte", escribió el Presidente en su cuenta en la red social Twitter.
En su mensaje al sector industrial, el jefe de Estado remarcó que "la industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica" del país, al tiempo que agradeció el mensaje expresado por la Unión Industrial Argentina en un video institucional difundido por la entidad empresaria.
Alberto Fernández@alferdez

Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte. La industria argentina será fundamental en la reconstrucción económica.
Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador.

4,9629:37 AM - Apr 13, 2020Twitter Ads info and privacy
1,489 people are talking about this
"Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador", dijo el mandatario nacional.
En el video, la Unión Industrial Argentina aseguró: "En estos momentos, los argentinos aportamos desde el lugar que nos toca y por eso la industria se pone la camiseta".
La entidad industrial también subrayó en el video que desde el sector están listos para hacer "la otra revolución industrial" y bajo el lema "acá estamos", resaltaron el rol de distintas industrias para proveer alimentos y materiales sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.
"Al coronavirus le ganamos entre todos, acá estamos", es el remate final del video difundido por la entidad fabril.