came

17.04.2020

CAME propone a Kulfas la reapertura escalonada por rubros de los comercios

La entidad sectorial pidió un esquema para los comercios no exceptuados sin ateención al público pero con despacho de productos con envío y pagos digitales.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) solicitó hoy al Gobierno nacional permitir la apertura de los rubros comerciales no exceptuados a partir de un"esquema escalonado por sector", lo que podría concretarse sin atención en los locales, con despacho de productos a través de distintos canales de envio y con pagos digitales.
Así lo expresó la entidad en una carta entregada hoy por CAME al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, en la que planteó la preocupación del sector por "recomponer parcialmente la actividad comercial, gravemente afectada por la pandemia".
"Desde esta Confederación proponemos habilitar el ejercicio a los rubros no exceptuados a partir de un esquema escalonado por sector, cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad establecidos, desalentando los grandes aglomerados de gente", expresó la nota.